Convocatoria Abierta (Permanente)



Convocatoria abierta para Productores, Vjs, y porsupuesto Dj's.
Sadisco esta diseñado para ser una plataforma que de visibilidad a los nuevos artistas y que fomente su promoción, SaDisCompilation es el nombre del espacio creado por Sadisco para que las nuevas propuestas antojen al publico electrónico.

a continuación están dadas  las pautas para  la participación en cada una de las categorías.


Productores:

1. Deben subir el track  (original, no remixes, ni mashups)  a su propia cuenta de Soundcloud   y enviarnos al *mail el link del track adjuntando una pequeña biografía como productor.

Los tracks seleccionados serán incluidos en un compilado bimestral y distribuido de forma **Libre y gratuita en la red , con la ayuda de medios amigos.


Vjs

Los loops de vídeo deben subirse a www.VjVault.com y enviarnos el link al *mail con una breve biografía como artista Visual ,
Los seleccionados serán incluidos en un Compilado bimestral y distribuido de forma Libre y gratuita en la red con la difusión de medios amigos.



Djs:

Subir la sesión a su cuenta de Mixcloud (detallando obviamente los tracks usados) y de una duración de no mas de 40 mins junto a una breve biografía del Dj que debe ser enviada al siguiente correo : junto con el link del track.


Las piezas seleccionadas serán expuestas ademas en nuestra sección de podcast.

**TODO EL MATERIAL DEBERA ESTAR LICENCIADO CON CREATIVE COMMONS PARA UNA MEJOR DISTRIBUCION.