SABADO 23 DE ABRIL.KILLERDRUMZ EN NICETO CLUB


KillerdrumZ es un ciclo creado para difundir los estilos de la electronica mas experimentales,oscuros y extremos. Sonidos duros y acelerados representados por el Drum & Bass. Para esto se vale de un extenso listado de djs que ayudan a perpetuar todos esos generos mayormente ignorados por el circuito musical argentino. El evento promueve el dialogo entre diversas disciplinas a traves de instalaciones y performances realizadas de la fusion de artistas plasticos y vjs. KillerdrumZ se realiza sin interrupciones desde 2007 gracias al apoyo de sus seguidores y se cuenta entre las propuestas mas interesantes del underground porteño.


Para este sabado,comenzando a pisar el lado B de Niceto Club traemos a Dj Augustib B. de Francia y Fiend desde Neuquen(arg)


Artistas/Djs Invitados:

FIEND Martin Tarifeño, procedente de Neuquén capital es la persona detrás de Fiend producciones, proyecto solista en el que realiza múltiples disciplinas artísticas orientadas al uso de tecnologías principalmente analógicas. Desde el año 2002 comienza con la producción de música experimental con medios electrónicos orientados al IDM, Industrial y Noise. Siempre buscando un nuevo sonido comenzó a fabricar sus propios instrumentos electrónicos: distorsiones, pedales de efectos, realizó modificaciones a radios, amplificadores, teclados, etc. Paralelamente comienza a adentrarse en las artes visuales empezando por la fotografía y dirigiéndose a la cinematografía la cual es hoy en día su actual carrera. Más adelante tratando de hacer aun más táctil y perceptible su trabajo comienza a realizar esculturas cinéticas e instalaciones utilizando luces, motores y sensores. Su trabajo está orientado a la estética glitch, Noise, LoFi y Drone, tanto para la parte sonora como para la visual y experimenta la fusión de ambas partes en el video arte y en instalaciones interactivas. Actualmente explora las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología análoga realizando performances audio-visuales con dispositivos de realización propia e instalaciones interactivas netamente analógicas.


AUGUSTIN B. Augustin Berman-nacido el 16/12/1976 en parís-erradicado en argentina desde muy pequeño. Criado en Esquel Chubut-inicia su vida artística musical a los 13 años como cantante de hardcore .punk.thrash metal-al año siguiente, empieza a tocar la batería en diversos grupos –estilos tales como hardcore-grunge-thrash-abriendose hacia nuevos estilos -En su vuelta por europa en el año 2004/2005 se ha erradicado en Londres y así conoce la escena electrónica ,y underground-y se convierte en dj-tocando vinilos estilos como (techno-acid-hard-y drum and bass-hardcore-hardtek-brakes) se ha metido de lleno en la movida londinense-como resident de clubs como: twist, crash (vauxhall)-dog star (brixton) club 414 (brixton) y compartiendo cabina con dj de la escena londinense de países como francia ,España,Inglaterra,Alemania ,eeuu,latinoamerica,Australia japon y mas –después se una a soundsistems como STONKA ,ARENA ,ACME ZOUNDZ de Londres –tocando en la escena under (raves)free party-toco en lugares como ,bristol en el G8 con soundsistem de Londres-y en 2 oportunidades en teknival de Francia con soudsistems como –akufen (Francia) narkotek (Francia) dmt (bristol) dissident (bristol) underkontruktion (Londres) dissjunkt (Londres),estilos como como techno ,hardtechno y drum and bass ,ahora reside en buenos aires y preparado para tocar sus estilos favoritos .evolucionando con su producción musical tanto electrónica como de bandas. Nombre de artista: AUGUSTIN.B (techlab/kutral rec) (fr)


Dj Residente: DJ ROL3X DJ NN(kdrmz crew) LAP(kdrmz crew) Vjs: VJS VIDEO GORE LAB vj lucas forlenza+vj hard candy(col)


EXPOSICION :

SAINT GIODA(CBA)(Nebula Crew)

FIEND PRODUCCIONES(NQN)

CORTOS GORE

PERFORMANCES

DECO BY LUT POKET,HARD CANDY,BETTY PREXLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario